Photo of student drawing Photo of students acting Photo of student in sports Photo of students in band Photo of student in sports

Give Kids the Extra Credit logo

De a los niños un impulso con las contribuciones de Crédito de Impuestos de Arizona

Usted puede ayudar a los estudiantes de Tucson a aprovechar sus años escolares al hacer una contribución a través de los programas de crédito de los impuestos de Arizona. Contribuir es fácil, y el impacto es inmenso.

Make your contributionSu contribución de crédito de impuestos les da a los niños una oportunidad adicional para permanecer en la escuela, aprender más y sacar mejores calificaciones en sus clases. Los niños que juegan deportes en la escuela tiene más posibilidades de permanecer en le escuela y de tener éxito académico. Los niños que participan en programas de bellas artes – en programas de arte y música – de hecho tienen mejores calificaciones en las materias académicas básicas, ¡incluyendo matemáticas! También es verdad que los niños pueden aprender mucho en los paseos extracurriculares.

Lo mejor de todos es que, en Arizona, a usted se le regresa su contribución de impuestos, sujeto a los límites de su responsabilidad de impuestos, cuando usted participa hoy y presenta su declaración de impuestos después. Por favor, consulte con su profesional de los impuestos para más información.

Así es como funciona el crédito:

  • Para el crédito de las escuelas públicas, usted elije pagar una parte de su impuesto estatal de ingresos que usted debe directamente a una escuela de TUSD. Las parejas casadas  que declaran juntas pueden contribuir hasta $400, y las personas individuales pueden contribuir hasta $200.
  • Para ayudar aun más a los niños de TUSD, usted pude dirigir una parte de sus impuestos estatales de ingresos al  Crédito de Impuestos de Beneficencia a través de una contribución a la Fundación de Enriquecimiento Académico, la cual ayuda a los niños de Tucson a tener éxito en la escuela. Los máximos a contribuir son los mismos, y usted no tiene que elegir entre los dos. Mientras que su responsabilidad de impuestos sea suficiente, usted puede contribuir a las dos.

Image for 'You Can Do Both'Para los donativos a las escuelas, usted puede especificar a donde quiere que su dinero sea aplicado. Elija una escuela, un programa, y hasta algún viaje educativo o cuota de deportes de un estudiante en particular. Usted elije los programas y escuelas que son importantes para usted.

Los donativos a La Fundación Educativa de Enriquecimiento ayudan a los estudiantes y maestros de TUSD a través de subvenciones y programas que están dirigidas a cubrir las necesidades básicas y ayudar a pagar cuotas adicionales. Por ejemplo, EEF paga libros y pases de autobús y proporciona ropa y zapatos para jóvenes en riesgo.

Necesita Saber que

  • Las contribuciones deben hacerse para el 18 de abril del 2017 para ser reclamados en sus impuestos del 2016.
  • Usted puede hacer su contribución a las Escuela publica de TUSD que usted elija  en línea con una tarjeta de crédito o lleve o envíe su pago por correo directamente a la escuela (vea la lista para imprimir de las direcciones de las escuelas  para las ubicaciones). Usted puede contribuir toda la cantidad, o en pequeñas cantidades a través del tiempo.
  • Usted recibe cada dólar de regreso cuando usted presenta su declaración estatal ya sea como una reducción en su cuenta de impuestos a pagar o lo agrega a su reembolso.  (Todos los asuntos de los impuestos están sujetos a los límites de su responsabilidad de impuestos. Por favor consulte con su profesional de impuestos para más información.)